FORMULARIOS AMPA 22/23


  •  Formulario de asociación; se hace un formulario por familia, aunque varios hermanos acudan al centro solo se envía un formulario. Se indica el número de cuenta de la asociación y la posibilidad de adjuntar el justificante de pago al formulario, cantidad: 10 euros por familia e indicar en concepto el nombre del alumno/a (si tiene hermanos en el centro indicar ambos nombres). El enlace estará operativo hasta el 31 de agosto. Si alguien tiene problemas para adjuntar el justificante de pago al formulario, durante el periodo de matriculación tendremos un lugar para dejarlos depositados en frente de secretaria. Enlace al formulario: FORMULARIO ASOCIACIÓN AMPA IES CARREÑO MIRANDA 22/23

  • Formulario para petición de libros según curso y materias optativas. Es necesario realizar el formulario de asociación y el pago de la cuota para hacer la petición de libros. Tenemos varios cambios en los textos de 1º , 3º ESO y 1º Bachillerato por la implantación de la nueva ley educativa en estos cursos. Nuestro objetivo es que cada familia socia disponga de al menos un ejemplar por alumno/a. Solo en el mes de septiembre, tras el registro de todos los formularios, sabremos qué número de peticiones tenemos y la capacidad económica de la asociación para comprar los nuevos textos. El enlace estará operativo hasta el 31 de agosto, excepto en el caso de bachillerato que se cerrará el 6 de septiembre ya que 1º bachillerato tiene pruebas extraordinarias.
                 - A la hora de rellenar el formulario fijarse en las optativas pedidas y en los                                                      idiomas que sea 2º idioma en ESO y 1º o 2º idioma en 1º bachillerato.
                 - Si en algún momento algún alumno/a cambia de optativa o ya no necesita el libro pedido,                        avisar a través de este correo electrónico para que cada familia pueda tener los libros que                        necesita. 
                 - En cada formulario se indican los textos que entregará el IES a todo el  alumnado previa                            petición, documento en matriculación del centro.
                  Enlaces a formularios:
                - LIBROS 1º ESO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 1º ESO AMPA
                - LIBROS 2º ESO:FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 2º ESO AMPA
                - LIBROS 3º ESO:FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 3º ESO AMPA
                - LIBROS 4º ESO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 4º ESO AMPA
                - LIBROS 1º BACHILLERATO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 1º Bachillerato     AMPA
                - LIBROS 2º BACHILLERATO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 2º Bachillerato AMPA

Los libros de textos para el curso 22/23 se pueden consultar en libros_texto_IES_Carreño_Miranda_22_23.pdf (iescarrenomiranda.es)


Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMULARIOS AMPA 23/24

NORMAS DEL BANCO DE LIBROS 23/24