FORMULARIOS AMPA 23/24

 

FORMULARIO DE ASOCIACIÓN:
  • Se cubre un formulario por familia, aunque varios hermanos acudan al centro solo se envía un formulario en el aparecen los alumnos/as matriculados. 
  • Se indica el número de cuenta de la asociación y la posibilidad de adjuntar el justificante de pago al formulario, cantidad: 10 euros por familia e indicar en concepto el nombre del alumno/a (si tiene hermanos en el centro indicar ambos nombres). El enlace estará operativo hasta el 15 de agosto. 
  • Tened en cuenta a la hora de indicar la dirección de correo electrónico que la que figure en este formulario será el contacto de la AMPA con la familia durante el curso .
  • Si alguien tiene problemas para adjuntar el justificante de pago al formulario, durante el periodo de matriculación tendremos un lugar para dejarlos depositados en frente de secretaria. Enlace al formulario: FORMULARIO ASOCIACIÓN AMPA IES CARREÑO MIRANDA 23/24

FORMULARIOS PETICIÓN LIBROS BANCO AMPA: ENLACE OPERATIVO HASTA 15 AGOSTO
  • Existe un formulario para cada curso con las materias obligatoria y optativas que tienen texto, según se indica en siguiente documento elaborado por el centro Libros de texto 23-24
  • Es necesario realizar el formulario de asociación y el pago de la cuota para hacer la petición de libros. Tenemos varios cambios en los textos de por la implantación de la nueva ley educativa en todos los  cursos. Nuestro objetivo es que cada familia socia disponga de al menos un ejemplar por alumno/a. Solo en el mes de septiembre, tras el registro de todos los formularios, sabremos qué número de peticiones tenemos y la capacidad económica de la asociación para comprar los nuevos textos. El enlace estará operativo hasta el 15 de agosto.
                 - A la hora de rellenar el formulario fijarse en las optativas pedidas y en los                                                       idiomas que sea 2º idioma en ESO y 1º o 2º idioma en 1º bachillerato.
                 - Si en algún momento algún alumno/a cambia de optativa o ya no necesita el libro pedido,                        avisar a través de este correo electrónico para que cada familia pueda tener los libros que                        necesita. 
                 - En cada formulario se indican los textos que entregará el IES a todo el  alumnado previa                             petición, documento en matriculación del centro. Leer atentamente cada formulario ya que                     tiene información de interés para cada curso.
                  Enlaces a formularios:
                - LIBROS 1º ESO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 1º ESO AMPA
                - LIBROS 2º ESO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 2º ESO AMPA
                - LIBROS 3º ESO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 3º ESO AMPA
                - LIBROS 4º ESO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 4º ESO AMPA
                - LIBROS 1º BACHILLERATO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 1º Bachillerato AMPA
                - LIBROS 2º BACHILLERATO: FORMULARIO PETICIÓN LIBROS 2º Bachillerato AMPA

Cualquier duda , consulta contactar con la AMPA a través del correo 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NORMAS DEL BANCO DE LIBROS 23/24

FORMULARIOS AMPA 22/23