TEATRO-FORO

 


El próximo viernes 26 de enero, a las 17h. en el Salón de Actos del IES CARREÑO MIRANDA os invitamos a una obra muy especial ” Rosa con Azul: Morado”

Nuestra asociación y la AMPA del colegio Enrique Alonso organizan esta actividad junto a  la Asociación  La Trébede de Avilés, contando con la dinamización profesional de la Asociación cultural y educativa Balsiar.

Está dirigida al alumnado de 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO de los centros educativos de Avilés; vosotros y vosotras seréis el público protagonista de esta actividad, pensada para reflexionar y actuar colectivamente sobre cómo construimos nuestras relaciones a esta edad y cómo podemos encontrar nuevos caminos para que sean más igualitarias , respetuosas  y promover el bienestar emocional. Es una actividad abierta a la participación de familiares adultos y profesorado de Avilés.

“Rosa con Azul, Morado”, es una pieza de Teatro Foro en la que se exploran diferentes situaciones de la vida cotidiana en relación a la socialización normativa en la adolescencia, y las desigualdades que esta genera. El foco de atención se sitúa sobre la infancia y la adolescencia principalmente, etapas de la vida cruciales en el aprendizaje de roles, gestos y normas.

 El Teatro Foro es una técnica en la que cada creación está basada en la idea del diálogo y la interacción entre el público y el actor o actriz, para intervenir en la problemática planteada en la obra.

 De esta manera, el público adolescente se convertirá en el principal protagonista de la acción dramática, y podrá probar estrategias para modificar los conflictos de las escenas de la pieza.

¡Nos vemos el viernes 26!


imagen.png

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMULARIOS AMPA 23/24

NORMAS DEL BANCO DE LIBROS 23/24

FORMULARIOS AMPA 22/23