Convocatoria Reunión 06 de Marzo de 2018

Estimadas familias:

El pasado 15 de noviembre se produjo la renovación de la junta directiva de la AMPA del IES Carreño Miranda.

Con este cambio pretendemos dar un nuevo impulso a la asociación colaborando con las familias y el claustro de profesores para mejorar la experiencia educativa de nuestros hijos.

Entre nuestros objetivos se encuentran:
 • Representar a las familias en el Consejo Escolar para hacer llegar al mismo todas las iniciativas, preocupaciones y sugerencias de los socios.
 • Colaborar con los departamentos y la junta directiva del IES en todo aquello que pueda repercutir en una mejora de la calidad educativa de nuestros hijos.
 • Continuar el legado de la anterior junta directiva organizando el banco de libros, la fiesta de graduación de 4º ESO, así como el anuario.

El día 6 de marzo a las 17:30h, en la antigua capilla del instituto, se celebrará una reunión informativa para todas las familias del IES (tanto socios como no socios de la AMPA) con los siguientes fines:
 • Dar a conocer la nueva junta directiva de la AMPA y ponerla a disposición de las familias.
 • Conocer las preocupaciones de las familias sobre las instalaciones y el funcionamiento del IES.
 • Establecer temas de interés prioritario para organizar actividades para los alumnos del instituto.
 • Aportar ideas de colaboración de las familias con el instituto: actividades profesionales de los padres, jornadas de interés, personalidades relevantes, etc.

Seguidamente y sólo para los socios de la AMPA tendrá lugar una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará en la antigua capilla del instituto en primera convocatoria a las 18:00h y en segunda convocatoria a las 18:30h con el siguiente orden del día:
 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
 2. Información sobre las gestiones realizadas para regularizar la asociación.
 3. Informar sobre la modificación de los estatutos. Lectura y aprobación de los mismos, si procede.
 4. Solicitar la aprobación de la asamblea para incorporar nuestra asociación a la FAPA Miguel Virgós.
 5. Actividades en colaboración con los departamentos del IES e información general
 6. Ruegos, sugerencias y preguntas.

Junta directiva de la AMPA IES Carreño Miranda

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMULARIOS AMPA 24 / 25

NORMAS DEL BANCO DE LIBROS 24/25

FORMULARIOS AMPA 23/24